Asistencia
Garantía Convencional
Teuco ofrece una asistencia completa y constante. 24 meses de garantía en todos los productos a partir de la fecha de entrega. La garantía cubre defectos de conformidad, de diseño, de materiales, de fabricación y de operación.


La Garantía Convencional es válida solo para los productos instalados en el interior del mismo país o estado en donde fueron adquiridos. La Garantía Convencional no es válida para los productos adquiridos en Rusia, para los cuáles hay una Garantía específica válida para ese país.


Para los hydrospa, Teuco ofrece una garantía de 7 años por el material acrílico con el que están fabricados.

Garantía Duralight®

La calidad indiscutible del Duralight®, el material compuesto en solid surface, patentado, producido y transformado en exclusiva por Teuco permite ofrecer a los clientes una garantía de veinte años.

De hecho, en el Duralight® Teuco ofrece una garantía de 20 años para el blanco y una garantía de 7 años para el Duralight® de color; la garantía es válida en todo el mundo, con excepción de los productos comprados y/o instalados en los EE.UU., Canadá y Rusia.

Descubre más

Activación y Validez de la Garantía Convencional
Con el fin de poder beneficiar de la Garantía Convencional, el Consumidor tendrá la responsabilidad de activarla dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra del producto llamando al número de teléfono gratuito 00800 12 11 2014* para llamadas desde el extranjero, válido solo para algunos Países europeos (Alemania, Francia, Gran Bretaña, Suiza, Austria, Bélgica y Holanda), de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2.00 p.m. a 6:00 p.m.;
 

SOLICITA ASISTENCIA
Con sólo una llamada al número de teléfono gratuito 00800 12 11 2014* para llamadas desde el extranjero, válido solo para algunos Países europeos, (Alemania, Francia, Gran Bretaña, Suiza, Austria, Bélgica y Holanda.), de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2.00 a 6:00 p.m. Teuco garantiza un servicio al cliente global y apoyo constante, ofreciendo:
  • El único servicio de apoyo especializado autorizado por Teuco
  • Mantenimiento hecho por técnicos especializados de Teuco
  • Piezas de recambio originales garantizadas siempre
  • La misma calidad de Servicio Posventa ya sea que el producto tenga garantía o no
numero unico

 
Centros de asistencia
Encuentra el centro de asistencia autorizado Teuco más cercano a ti
Teuco Spa
Via Virgilio Guzzini, 2
62010 Montelupone MC Italia
tel. 0733/2201 - fax. 0733/220391
email: teuco@teuco.it
REPORT YOUR CLAIM Please complete the form below to report your claim. We will contact you as soon as possible by e-mail or phone to meet your requirements.
  • Personal data
  • Content of the claim
  • Select
  • Identify your product