Tratamiento automático del agua
Tratamiento automático del agua Teuco

El rito de la pureza.

El exclusivo sistema de desinfección automática Teuco (AWT - Automatic Water Treatment) es completamente natural. Se basa, de hecho, su uno de los más frecuentes procesos químicos en la naturaleza: la transformación electrolítica de la sal en cloro que permite:

 

  1. 1. la inspección continua de la calidad del agua
  2. 2. la producción y suministro automático de sustancias para la desinfección.

 

 

 

 

Las ventajas de la desinfección automática

 

  1. Gestión simplificada y control automático del agua (cloro, pH) el sistema genera y mantiene, de forma automática, el nivel de cloro que se desea esté presente en el agua, y ajusta el valor del pH. Non son necesarias otras sustancias además de la sal y el corrector de pH.
  2. Seguridad en el uso y sensación natural gracias al hecho de no tener que tocar cloro ni otras sustancias irritantes y una mayor compatibilidad con la piel
  3. La inspección continua de los parámetros químicos y un cuidado meticuloso del sistema de generación de cloro permite extender la vida de los componentes de la micropiscina, que están protegidos de la corrosión.

 

 

Algunos consejos fáciles para un agua siempre impecable.

 

La instalación de desinfección requiere solamente que:

 

-se vierta en el agua sal de cocina común con una concentración de aproximadamente 4 por mil del contenido de la bañera, en el momento de llenarla.

-en cada cambio de agua, se añada sal, aproximadamente 1 gramo por cada 100 litros de agua perdida.

controlar semanalmente, en lugar de diariamente, que los valores de pH y Redox sean correctos.

 

Las sondas son sensores químicos que se desgastan con el funcionamiento. Tras la pausa invernal, en el momento de la reactivación, es oportuno controlarlas, tararlas y, si es necesario, sustituirlas.