Sistema de calentamiento en las minipiscinas

En tu minipiscina Teuco, elige el sistema de calentamiento que prefieres.

Descubre el placer de un baño caliente purificador en tu Hydrospa, cada vez que lo desees.
Los sistemas de calentamiento de las minipiscinas Teuco te permiten relajarte en el hidromasaje en todas las estaciones, en todos los climas, incluso en exteriores.

Cuando eliges una minipiscina Teuco, puedes optar entre dos versiones: con el calentador eléctrico o con el intercambiador de calor.
 
El calentador eléctrico.
Este dispositivo convierte la electricidad de la red en energía térmica para calentar tu agua de manera segura a la temperatura que desees y mantenerla uniforme durante todo el tratamiento.
Instalar la minipiscina sigue siendo fácil: en el jardín, por ejemplo, es suficiente disponer de un punto de suministro de energía eléctrica y de una toma de agua para llenarla. Además, la potencia del calentador permite, incluso en el exterior, mantener la temperatura del agua en las condiciones de funcionamiento típicas de una minipiscina.
 
El intercambiador de calor.
Este sistema, construido en acero inox 316, es eficaz, rápido y económico.
El agua de la minipiscina es transportada en el interior, donde se encuentra con el calor del agua procedente de una fuente externa, como una caldera, una bomba de calor o un sistema de paneles solares. Sin mezclarse, utiliza su temperatura para calentarse. Una vez que sale del intercambiador, regresa a calentar la piscina.
Una solución buena con el medo ambiente, sobre todo si se combina con un sistema de calentamiento de energía solar.
 
Y ahora, elige la modalidad que más te convenga.