Hydrosonic®
Hydrosonic Teuco

La verdadera belleza llega hasta lo más profundo.

Gracias a la acción de los ultrasonidos unida al hidromasaje, Hydrosonic® lleva el masaje hasta debajo de la piel, difundiendo los efectos por todo el cuerpo. Un tratamiento profundo e intenso, que llega a donde los otros no llegan y estimula cada una de las células.

 

Desde hace tiempo los ultrasonidos se emplean con éxito en campo médico y diagnóstico, pero su aplicación en el hidromasaje es una exclusiva Teuco.

Un proyecto único en el mundo que nace del trabajo de un Comité Científico interdisciplinar que, durante años, ha evaluado estudios e investigaciones, realizando mejoras continuas y pruebas escrupulosas.

 

El agua permite la propagación perfecta de los ultrasonidos, porque absorbe su energía muy lentamente evitando así la interrupción del flujo. De esta manera el haz beneficioso de los ultrasonidos llega al cuerpo, casi sin atenuaciones.

 

Gracias al efecto térmico o mecánico que los ultrasonidos pueden producir, Hydrosonic® ofrece 4 programas de masaje ideales para satisfacer cualquier exigencia siempre. Puedes elegir entre el:

- de belleza

-de después del deporte, para la descontracción muscular

- anti-estrés

- tonificador, para la revitalización del metabolismo.

 

Las ventajas del masaje hidrosónico son:

  • profundidad: llega alrededor de 2/3 cm debajo de la epidermis, hasta el tejido muscular superficial
  • acción celular: genera compresión, descompresión y separación entre las células actuando en cada una de ellas y en las aglomeraciones
  • frecuencia: las células son masajeadas 3 millones de veces al segundo
  • mensurabilidad del tratamiento: dimensiones de las partes tratadas, profundidad y velocidad son todos elementos mensurables.

 

Más que un hidromasaje normal, Hydrosonic® es un verdadero spa del cual disponer cada vez que se desea.

 

 

En el Force Institute de Copenhague, Teuco ha hecho pruebas que confirman la distribución uniforme de los ultrasonidos al interno de la bañera y la exactitud de su frecuencia e intensidad.

Hydrosonic® es también Hydroline.

El bienestar coincide con la estética. Sí, porque Hydrosonic® ahora es también Hydroline: las clásicas bocas de hidromasaje son sustituidas por ranuras minimalistas que restituyen continuidad a la materia.
Toda la eficacia del hidromasaje de ultrasonidos, finalmente junto al elegante diseño de las bocas al ras.

 

>> para saber más sobre esto has click aquí para descargar la profundización técnico-científica