Duralight®
Duralight - Teuco Guzzini

La materia que revoluciona la forma.

El Duralight® es un innovador material compuesto de base acrílica, patentado por Teuco. Sus particulares características se deben exclusivamente a la investigación continua y al precioso conocimiento técnico de la empresa de los nuevos materiales. La fórmula del Duralight® es única, exactamente como son únicas las tecnologías con las cuales Teuco trabaja. Es ideal para usos creativos, diseños innovadores y aplicaciones duraderas, en ambientes residenciales y comerciales, como hoteles, negocios, yates y aeropuertos.

Teuco produce totalmente el Duralight®: por lo que es capaz de trabajarlo con tecnologías de procesamiento patentadas. Así tendrás siempre la mejor solución de diseño, con la posibilidad de elegir formas complejas, objetos de grandes dimensiones y formas curvas sin uniones, grandes espesores sin colas, productos y ambientes sobre diseño.

 

El Duralight® puede tener el acabado que prefieres, desde el opaco al brillante. Este último, en particular, se dirige a los productos para la hotelería, mientras que los productos de serie están disponibles en la versión "mat".

 

Sus características son sorprendentes. El Duralight® de hecho es:

- duradero en el tiempo: el color no se altera ni con la luz natural ni con la artificial. Tiene una gran resistencia a manchas, arañazos y al moho.

- agradable al tacto: su cálida sensación táctil, similar a la proporcionada por las superficies naturales, hace que sea más intenso el placer del contacto con el agua.

- atractivo a la vista: las formas fluidas y la ausencia de juntas atraen la mirada. Las superficies fluyen continuas, tanto en el acabado opaco como en el brillante.

- no tóxico: expuesto a temperaturas normales, no emite vapores. Cuando se quema libera óxidos de carbono y el humo no contiene gases tóxicos.

- higiénico y fácil de limpiar: compacto y no poroso en todo su espesor, es resistente a los agentes externos y por lo tanto se limpia fácilmente.

- vuelve a su aspecto original: las superficies vuelven a su aspecto original con un detergente abrasivo delicado y una esponja abrasiva.

- libremente maleable: las exclusivas tecnologías Teuco para la elaboración aseguran una libertad total al diseño.

 

Teuco también ofrece el exclusivo servicio Unlimited que gracias a la gran maleabilidad del Duralight®, permite dar vida a los productos de serie personalizados al centímetro, incluso fuera de escuadra.

 

Las bañeras en Duralight® son las únicas en material Solid Surface que pueden ser equipadas con funciones bienestar. Por lo tanto, el cuidado del diseño se une a la atención por el relax y la forma física, mientras que la creatividad se suma a la eficiencia.

Paper, la primera bañera con Hydroline, otra patente exclusiva Teuco, es la mejor demostración. Las elegantes ranuras minimalistas, diseñadas por Giovanna Talocci en lugar de las clásicas bocas, hacen que Hydroline sea el primer hidromasaje invisible. También la bañera de la colección Outline está disponible con Hydroline.