Baño turco
Baño turco Teuco

Desde hace treinta años, una gran idea Teuco.

Primera en absoluto en llevar el vapor a la cabina gracias a la electrónica, Teuco cuenta con un conocimiento técnico en constante perfeccionamiento. Crea y patenta soluciones exclusivas que respetan los principios de la termoterapia, del baño turco y en la lógica del ahorro energético.

El estudio realizado por Teuco prevé instalaciones diferentes capaces de adaptarse a cada ambiente. La potencia que en las columnas está disponible de 2,9 a 5,8 kW, permite garantizar siempre la temperatura perfecta (entre los 45 y 50 °C) y una gran cantidad de vapor (100%).

Pero no sólo eso. Con Pasha, Teuco propone un baño turco configurable en cualquier dimensión, gracias a la posibilidad de manejar potencias has ta 36 kW.
 

 

Teuco realiza así el sueño de tener en casa un verdadero hammam gracias:

- al vapor que, con la innovadora instalación y la electrónica, alcanza rápidamente la temperatura deseada y permanece constante durante todo el tratamiento.

- al exclusivo sistema de recirculación que hace homogénea la temperatura.

 

El baño turco no solo regala relax, sino también grandes beneficios para la belleza de la piel y para la salud de las vías respiratorias. Es posible añadir aromas y aceites esenciales, en el vapor para estimular el olfato.

 

Es posible, además, elegir el sistema de luces, que unido al vapor o a los masajes de agua, es una experiencia que regenera el cuerpo y la mente.

Video
Un soplo de vapor que hace bella la piel y limpia la respiración.
Teuco, desde hace treinta años, optimiza su intuición para regalarte una experiencia en la que sólo tienes que dejarte llevar: el baño turco.
Configurable en diferentes soluciones, ha sido perfeccionado para satisfacer totalmente tu deseo de relax y bienestar.