Intuiciones

 

Una materia difícil de aferrar, un pensamiento en constante evolución

 

Nada es más voluble que el agua, nada es más indefinible que el deseo. Teuco sabe que las exigencias de quien ama estar en el agua y reflejarse en ella son siempre diferentes. Por eso ha aprendido a plasmar formas y tecnologías haciendo de cada baño un lugar único y muy personal. La aptitud a la investigación ha llevado a Teuco a concebir un material extraordinario como el Duralight®, un servicio generoso como Unlimited, los tres sistemas patentados Hydroline, Hydrosilence®, Hydrosonic® y el primer baño turco en cabina. Teuco, por lo tanto, no es sólo belleza y diseño sino también, sobre todo, flexibilidad, innovación y seguridad. Para satisfacer a aquellos que piden lo máximo del agua.

 

Duralight - Teuco Guzzini Duralight®

El Duralight® es un material patentado, producido y transformado totalmente por Teuco. Su composición particular ofrece prestaciones superiores junto con el máximo placer estético.

Unlimited Unlimited

Teuco dedica Unlimited a quien busca una gama ilimitada de soluciones personalizadas. Gracias a la maleabilidad del Duralight® y a la exclusiva capacidad de elaboración del material, Teuco te permite crear ambientes únicos.

Hydroline Teuco Hydroline

Exclusivo en Duralight®, revolucionario en acrílico.
 

Ya exclusiva mundial Teuco en las bañeras de Duralight®, Hydroline duplica su primacía con una sorprendente novedad: su aplicación en las bañeras de acrílico. Finalmente, las pequeñísimas bocas al ras sustituyen los clásicos jets también en Nauha, Wilmotte y Seaside para el baño: elegantes ranuras minimalistas, para una intuición estética de rendimiento superior.

Hydrosonic Teuco Hydrosonic®

Encuentra tu forma física en completo relax.

 

Hydrosonic® lleva el masaje hasta debajo de la piel, difundiendo los efectos por todo el cuerpo. Gracias a la acción de los ultrasonidos, combinada con el hidromasaje, favorece el drenaje linfático que impide la formación de metabolitos (una de las causas de la celulitis), acelera la recuperación de la fatiga muscular, mejora el metabolismo celular, reduce el estrés y los dolores en las articulaciones.

Hydrosilence - Teuco Hydrosilence®

Con Hydrosilence® el hidromasaje tiene sólo el sonido del agua que se mueve, reduciendo del 70 % las emisiones sonoras. La bañera no hace ruido y no vibra: el confort no cede a compromisos.

Baño turco Teuco Baño turco

Primera en absoluto en llevar el vapor a la cabina gracias a la electrónica, Teuco cuenta con un conocimiento técnico en constante perfeccionamiento. Crea y patenta soluciones exclusivas que respetan los principios de la termoterapia, del baño turco y en la lógica del ahorro energético.

Tratamiento automático del agua Teuco Tratamiento automático del agua

El exclusivo sistema de desinfección automática Teuco (AWT) te permite llevar a tu casa todo el bienestar y el relax de un hydrospa, sin los problemas de la higienización del agua.

Sistema de calentamiento en las minipiscinas

Descubre el placer de un baño caliente purificador en tu Hydrospa, cada vez que lo desees.
Los sistemas de calentamiento de las minipiscinas Teuco te permiten relajarte en el hidromasaje en todas las estaciones, en todos los climas, incluso en exteriores.