DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

Empieza el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza de Blogger 3.0

DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza
CONCURSO SEO 2019: DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

Ya está aquí el nuevo y deseado concurso SEO de Blogger 3.0! DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza.

Estábamos todos los amantes del SEO esperando este momentazo! Poder luchar por las primeras posiciones para una palabra clave long tail de dos plataformas, DinoRank (herramienta todo terreno y low cost para los SEOs) y ENLAZALIA, una plataforma que te ayuda a conseguir enlaces, muy útil para diversificar tu estrategia de link building.

Volviendo al concurso que nos interesa a todos, tenemos hasta el 10 de Marzo para posicionar la palabra clave: DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza.

Animo a todo aquel que le interese o tenga curiosidad por el SEO a participar, ya que se trata de una manera única de poder aplicar conocimientos, experimentar y aprender de todos!

Solo tienes que seguir las siguientes reglas para participar en el concurso SEO de DEAN ROMERO:

Cualquier persona que quiera jugar debe atenerse a las siguientes reglas:

¿De qué va el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza?

La keyword a posicionar

Es la siguiente: DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza. Tal y como está escrito aquí. Nuestra idea es que utilizando nuestras dos plataformas subes en Google, eres “desplazado” hacia arriba en los resultados

Requisitos para participar

Participar es gratis pero, tienes que estar suscrito (y si no lo estás, suscribirte ahora) a Enlazalia, lo cual no te obliga a comprar nada, lógicamente, solo a registrarte en la plataforma desde aquí.

Del mismo modo debes suscribirte a Blogger3cero de nuevo, es decir, da igual si ya estás suscrito, todo el que quiera participar debe pasar nuevamente por esta landing y suscribirse (así te podré etiquetar como participante).

Exclusión por falta de registro

Si llegas al Top 1 cuando el concurso termina, no te designaremos ganador si comprobamos que no estás suscrito de forma simultánea tanto a Enlazalia como a Blogger3cero de nuevo, tal y cómo se ha especificado arriba.

Dominio propio

Debes participar con un dominio de tu propiedad. ¡No me hagas cosas raras! No se permiten dominios tipo blogspot y cosas así. Pueden participar tanto dominios viejos ya existentes como dominios de nueva creación.

Duración

El concurso dura 30 días. Se termina oficialmente el domingo 10 de marzo a las 11 de la mañana hora de Madrid (España).

Comprobación de los rankings

La comprobación final del ganador se realizará desde ordenador, con navegador Google Chrome en modo incógnito, desde Coslada Madrid a las 11:00 del día 10 de marzo y en Google.es.

¿Debo participar si soy SEO?

¡Sí! Fíjate que el año pasado ganó un concursante que no era SEO…  Esta es una buena forma de aprender y de pasar un buen rato. Además, yo mismo analizaré las estrategias de los jugadores en el blog llegado el momento.

Encima por si fuera poco DON DOMINIO ofrece un descuentazo del 50% gracias a BLOGGER 3.0, hay que aprovechar señores y señoras!

El super descuento consiste en lo siguiente: Usa el cupón CONCURSOSEOB30 para registrar hasta un máximo de 5 dominios .COM, .NET o .ORG (uno por proceso de compra) con un 50% de descuento ➔ Contrata a través de este enlace. https://www.dondominio.com/

 

 

¿Hasta cuando va el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza?

Este concurso tiene una duración de 30 días, y finaliza el día 10 de Marzo. Esto quiere decir que durante el próximo mes las SERPS se van a volver locas con la palabra clave a posicionar. Ya estoy viendo muchos saltos con artículos, videos e imágenes ! LA BATALLA SEO HA EMPEZADO!!

 

¿Cuál es el premio por posicionar en el Top 1 “DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza?

Vamos a lo importante, ¿qué es lo que podemos conseguir posicionando en primer lugar?  Ahora lo vas a flipar, a parte de sentirte como el máster del universo SEO y recibir un empujón en tu CV,  Enlazalia ofrece 1500€ en metálico + 500 euros en enlaces.

¿Quien no quiere ganar ese CASH y además poder subir la autoridad de su página con enlaces de calidad?

Pero espera! Aún hay más!

Blogger 3.0 te regala 6 meses de su nueva herramienta SEO “DinoRANK”.

DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

En resumen, estamos hablando de premios con un valor superior a los 2000 euros, y para ello solo debemos conseguir posicionarnos en el Top 1 con la keyword “DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza”. 

¿Se han hecho otros concursos SEO como DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza?

otros concursos SEO de blogger 3.0

Llevo siguiendo el Blog de Dean Romero desde hace un tiempo y siempre nos sorprende con contenido de gran calidad, cursos (DTV es la bomba para todo aquel que empiece o necesite reforzar conocimiento SEO), y entre un graaaan etcetera…. CONCURSO SEO!

El concurso de RAIOLA MANDA Y NO EL PANDA fue muy interesante, la verdad es que aprendí muchísimo observando como SEOs de NIVEL trataban de posicionar esta palabra clave. Yo al final no participé porque en ese momento estaba demasiado liado con otros proyectos que me tenían absorvido.

Aquí os dejo un enlace dónde podéis leer más sobre los concursos organizados por BLOGGER 3.0:

Comparar el concurso de AVES EXOTICAS con el de DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

El año pasado me dio por participar en otro concurso SEO, pero este venía de la mano de Romu. El concurso trataba de posicionar en unos cuantos meses la palabra AVES EXOTICAS por encima de su propia web de pájaros.

Pues muy bien, obviamente nadie iba a superar una web que llevaba ya bien posicionada y anclada en primera posición desde hace tiempo, peeero aún así logré ocupar la 2ª posición del torneo y aprendí unas cuantas lecciones, y de eso trata amigos!

De poder experimentar cosas nuevas,aprender de otros y porque no, picarse un poco que nunca viene mal!

¿Qué es la herramienta DINORANK (y por qué te despalaza)?

herramienta SEO dinorank

DinoRANK está llamada a ser una herramienta SEO todo terreno, hace muy poco que se lanzó pero viniendo de DEAN ROMERO solo podemos esperar lo mejor de lo mejor y como no podía ser de otra manera, vuelve a crear un producto económicamente accesible para todo el mundo.

Llevo una semana probando los módulos y la verdad es que estoy impresionado, nada tiene que envidiar a otras herramientas premium que existen en el mercado como semrush y screaming frog entre muchas otras.

Módulos de DinoRANK te Desplaza

Tracking de posiciones

Monotoriza el comportamiento de todas tus palabras clave en los rankings de Google diariamente e incluso tambiñen trackea por clusters. Aquí puedes llevar un de seguimiento de porque te desplaza dinorank.

Pagerank interno

Aprende a distribui la fuerza por toda tu web, optimiza tu pagerank interno en función a tu enlazado y posiciona mejor en Google.

Enlazado interno

Este módulo es uno de mis favoritos! Analiza en un solo dibujo vivo todos los enlaces internos de tu web o de la competencia. Replica, optimiza y posiciona más alto.

enlazado interno dinorank

Auditoría SEO on page

El DinoBOT recorrerá toda tu página en busca de errores SEO on page a corregir: títulos duplicados,metas vacñias,H1, robots txt y un largo etc.

WDF*DF y prominenica semántica

Esto señores es el SEO del 2018 y obligatorio para el 2019. Conocer los términos y palabras clave más utilizadas por la competencia en los TOP 10  para una palabra clave en concreto para poder posicionarte por encima.

En este caso nos está indicando que para 1 palabra añada:

enlaces,dean,marketing,electronico,url,blog,digital,herramienta,autoridad etc

En el caso de 2 palabras:
marketing digital,  marketing digital, marketing digital,  marketing digital, correo electronico,seo sem,seo sem,  concurso de seo, concurso de seo, concurso dinorank,concurso dinorank, dinorank y enlazalia, seo madrid, seo madrid, herramienta seo, estructura de enlaces, herramientas como dinorank, etc
En el caso de 3 palabras:

nueva herramienta seo, concurso de seo dinorank,concurso de dinorank y enlazalia creado por dean romero,buen marketing digital

Canibalizaciones

Analizando tu web encontrará todas tus canibalizaciones. Corrigiendo esto le dará un impulso a tus páginas que intentas rankear.

Detección de thin content

Este módulo detectará páginas que no están llevando tráfico orgánico, dándote la oportunidad de optimizar las páginas y mejorar el ranking.

Gestión enlazado externo

Este módulo es MUY ÚTIL! Te ayuda a mantener una visión global y controlar los enlaces externos recibidos, analiza los textos de enlace(anchor text) y planifica tus estrategias de link building.

¿Qué es la plataforma ENLAZALIA y por qué te enlaza?

No es ningún secreto que los enlaces es uno de los factores más relevantes a la hora de posicionar, y conseguirlos requiere (o mejor dicho requería) de mucho tiempo ya que se trata de una tarea manual.

En los últimos años ha cambiado mucho el panorama del linkbuilding y como no podia ser de otra manera, han surgido oportunidades para aquellos que han sabido verlo, un caso de éxito es ENLAZALIA.

Esta plataforma ta ayuda a conseguir enlaces (de ahi que ENLAZALIA TE ENLAZA) desde blogs y foros (NO VAN A CONSEGUIR POSICIONAR PÁGINAS CON ALTA COMPETENCIA) pero son muy necesarios a la hora de empezar un proyecto o para diversificar el perfil de enlaces. Conseguir un perfil “Natural” es el objetivo de cualquier estrategia de enlazado.

Mi experiencia (positiva) con Enlazalia

Tras trabajar varios meses con esta plataforma puedo decir que cumple su cometido, enlaces de manera mensual y ayuda a diversificar el enlazado de los proyectos, sobretodo si le lanzas alguna PBN con anchor exacta para meterle un empujón.

Enlaces de blogs y foros combinando FOLLOW con NO FOLLOW.

Solucionan los problemas de manera eficaz ya que revisando en alguna ocasión los enlaces conseguidos me di cuenta que había desaparecido. Tienen una forma sencilla de marcar una incidencia y en poco tiempo te responden.

¿Cómo Combinar DinoRank para desplazar y ENLAZALIA para enlazar en proyectos?

Bien, esta es la buena pregunta “Combinar DinoRANK te desplaza con Enlazalia te enlaza”

Técnicas Blackhat que NO debe usar para el concurso SEO de Madrid Dinorank

He visto que hay mucho participantes realizando el famoso KW stuffing para la palabra clave principal, que no sabes lo que es? simplemente es repetir la palabra clave que quieres posicionar muuuuchas veces, como en este ejemplo:

DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza,DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza,DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza,DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza,DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza,DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza,DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza,DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza,DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza,DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza,DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza,DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

Esta técnica hace unos años funcionaba, pero a día de hoy el gran G se ha vuelto muy listo y ya no cuela, veremos si lo hace ahora.

<<Volver a la home

Resumen:
dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza
Nombre del Artículo:
dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza
Descripción:
El concurso SEO 2019 de Dean Romero (Blogger3.0) ha empezado! Se trata de posicionar la palabra clave "dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza" en primera posición hasta el 10 de MARZO!
Autor:
Editor:
Patbender SEO
Logo: